24 de agosto de 2017
Ya cumplí dos meses con mi nintendo Swtich, decir que estoy contento con ella es poco.

No he experimento ningún problema en cuanto a sincronización de joycons, sobrecalentamiento, ralladuras con el dock o un repentino doblez del cuerpo de la consola. Creo que es importante que resaltar que he dedicado bastante a tiempo a jugar, no solo con zelda breath of the wild (con más de 150 horas de juego), también he jugado Splatoon2, Arms, Mariokart 8 deluxe, GoNNER (versión digital) y recientemente Sonic Mania (también en versión digital). También he probado Amiibos sin ningún problema.

A los que se preocupan por el espacio en la consola les comentó que los juegos en versión digital pesan poco en comparación con los gigas y gigas de otras compañías (también tengo un xbox one) por lo que no ocupan mucho espacio en la memoria interna (Sonic Mania ocupa 186 MB, por ejemplo).

La consola no tiene ningún tipo de aplicación más haya de la eshop, lo cual no veo como un punto negativo. Sinceramente soy de los que creen que las consolas son y deberían ser para jugar. Si quiero ver videos en youtube, series en netflix o hasta escuchar música, para eso está mi celular y mi computadora.

El único punto negativo que podría comentar es la recepción del wifi en mi casa, realmente se pierde por completo cuando me alejo unos 4 o 5 metros del módem. Sin embargo, y como es obvio, la recepción también va a depender de la calidad de su servicio de internet, que en mi caso no es muy buena.

En resumen, si amas los videojuegos como yo lo hago y tienes la oportunidad de hacerte con esta consola, no lo pienses mucho, no te vas a arrepentir.
33 Comentarios Informar de un abuso Permalink

2,347 calificaciones de clientes2,295 opiniones de clientes