Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

17 de diciembre de 2018
El paquete llego el día acordado. Yo antes de todo buscaba un headset que incluyera el micrófono, por cuestión de trabajo, y que la calidad fuese impecable para jugar videojuegos y para el video chat.

El producto llego sin el más mínimo rasguño, pero cuando lo abrí y leí el manual. me topo con la sorpresa de que no hay cable para el micrófono. Resulta, que el headset requiere un adaptador que, según entiendo porque en el manual aparece, debería venir con el headset.

Aunque el producto funciona bien, y considero mi error el asumir que, sin más, vendría con todo para que el micrófono funcione. Al probar otra marca, gracias a una amiga, mucho más barata y con micrófono. Que la calidad de audio no es tan buena y valió la pena invertir tanto en ella.

Lo devolví y me depositaron el dinero, sin mayor problema y sin preguntas.
A una persona le resultó útil
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
165
$549.00+ Envío gratis con Amazon Prime