Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

18 de enero de 2019
Esperé un poco para escribir la reseña, ya que quería darle uso al cable y poder decidir sí era bueno o no. Honestamente llevo casi 1 mes usandolo y no he tenido problema alguno, mi telephono lo reconoce muy bien y hasta el día de hoy no se ha dañado ni nada por el estilo.
Compré 2 y los he usado con dos versiones de iphone (un X y un 6s) y a ambos les funcionan muy bien. Es una buena alternativa para el de 2 metros original de apple por una fracción del precio.
Cabe aclarar que este es lígeramente más corto que el de apple, mide en total 1.8 m, pero sigue siendo igual de funcional.
A 5 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
421