15 de enero de 2019
Compré una band para mí y para mi novio, nos encanto, por el precio lo vale muchísimo, funciona perfecto, hay que bajar una aplicación "Mi Fit" donde configuras a tu gusto tu Band.
En la pulsera puedes ver
1. La hora
2. Fecha
3. Clima(actual, mañana y pasado mañana)
4. Los pasos recorridos y distancia en km
5. Calorías quemadas
6. La batería de tu band (dura muchísimo)
7. Ritmo cardíaco
8. Puedes activar que vas a correr o realizar un entrenamiento, te muestra el tiempo que llevas, tu ritmo cardíaco y las calorías quemadas (después en la aplicación puedes ver toda tu actividad)
9. Notificaciones (Whatsapp, Twitter, iInstagram, Youtube y Calendario)
10. Recibe llamadas (únicamente se puede rechazar la llamada desde la Band)
11. Cronometro
12. Encontrar tu móvil, activa un sonido en el celular (aunque este en silencio)
13. Desde la aplicación puedes rastrear tu band (vibra una vez, no lo veo muy eficiente)
14 Registra tu noche (la calidad de sueño, cuanto tiempo tuviste un sueño profundo, ligero, etc)

En conclusión creo que es un producto que cumple con lo que promete y hasta más, tengo pocos días de usarlo y no he tenido ningún problema, la aplicación es muy sencilla.
Me parece útil para mis entrenamientos (crossfit) para conocer mi frecuencia cardíaca, saber mis tiempos, durante cuanto tiempo estuve en movimiento ligero, intenso, etc. Lo recomiendo bastante si quieres un dispositivo económico, pequeño, práctico y básico para el día a día.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
44 Comentarios Informar de un abuso Permalink

1,891 calificaciones de clientes1,774 opiniones de clientes