16 de julio de 2019
El kit llega empacado en una bolsa que ayuda a transportar o guardar las bandas para el uso cotidiano, por lo que no generaremos basura al desempacarlas.

Incluye 5 bandas codificadas por colores que aunque a simple vista parecen iguales, al hacer ejercicio notamos la diferencia en resistencia. Están muy bien manufacturadas, así que podemos confiar en que no se romperán con pocas veces de uso. Su diseño permite adaptarlas fácilmente para ejercitar nuestras extremidades superiores o inferiores u otros músculos con un cambio de extensión rápido y simple; incluso para utilizarlas sujetas a una puerta o algún otro objeto estable, cuando un ejercicio particular lo requiera.

La guía está en inglés e incluye información concisa sobre lo que debemos realizar dependiendo de la parte de nuestro cuerpo que deseemos ejercitar; e incluso gráficamente deja claro como realizarlo sin necesidad de la explicación escrita. Casualmente mostré el producto a un fisioterapeuta y me comentó que son muy adecuadas para que un familiar hiciera los ejercicios que le había recomendado, pues facilitarían que lograra los mejores resultados. Por supuesto, si se planea su uso para rehabilitación, debe consultarse a un médico especializado.

Un producto muy recomendable considerando que la razón costo/beneficio no tiene comparación, si consideramos que con algo tan sencillo podemos ejercitar muy bien, sin necesidad de comprar equipo caro.
review imagereview imagereview image