29 de noviembre de 2017
Estos pañales son los que hasta ahora me han parecido los mejores después de haber probado pampers, bbtips y huggies ultraconfort. Sin embargo, al comprar en Amazon me he quedado con los ultraconfort por precio y porque mientras en los supermercados se venden los huggies supreme 3D (lo que significa que el interior tiene una textura como de bolitas tridimensionales que los hacen más suaves y no dejen regresar la humedad) las cajas que manda Amazon no siempre son de esas versiones, a veces mandan de las más viejas, que no cuentan aún con esa textura y que hace que se equipare en funcionalidad con los ultraconfort, pese a que se paga mucho más por los supreme. La última caja que me llegó, venía en muy malas condiciones, vieja y con humedad y moho.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink