9 de septiembre de 2018
Juego:
Si has jugado la serie Batman Arkham notaras mucho en lo que cual este juego toma y adapta a SpiderMan, con sus diferencias necesarias para que se siente un juego fresco, el combate es muy fluido e intuitivo, en ningún momento sientes que haces lo mismo todo el tiempo, hay tanto juego en el entorno con el cual puedes interactuar, lo cual enriquece mucho el combate.
La historia es buena, la campaña principal me tomo al rededor de 15 horas terminarla, sin embargo existen muchas misiones secundarias y coleccionables en el mapa, todo esto en conjunto con un buen diseño de niveles.
El juego es muy divertido y entretenido, sinceramente pocas veces pierdo la noción del tiempo jugando, sin embargo con este juego es muy fácil jugar por horas y no sentirte cansado de lo mismo todo el rato.
Lo recomiendo mucho, si tienes una PS4 debes comprar este título, gráficamente es muy bonito y en rendimiento, generalmente se mantiene en 30 fps, con alguna situación muy en concreto que llega a bajar a 24 o 27 fps, sin embargo son momentos de 1 o 2 segundos y no suceden siempre.

Envió:
En esta ocasión pedí el envío al día siguiente lo cual me aseguraba tener el juego en la fecha de salida prevista (7 de septiembre) sin embargo el juego llegó a mis manos el día 6 de septiembre, muy contento con el servicio de Amazon y el precio, recomiendo ampliamente comprar juegos utilizando una membresía prime, puesto que en este caso, no pague el envío al día siguiente y ademas me lleve un descuento de 50 MXN por ser miembro prime.

Estoy muy satisfecho con el producto y el servicio de Amazon.