23 de diciembre de 2017
Desafortunadamente el control viene con falla de fabrica, tiene muchos problemas para sincronizar con la consola, pero el producto es impecable y como siempre, el gran servicio de Amazon me tiene sin cuidado, ya solicité el reemplazo.
Como tal, cuando el control funciona, lo hace perfecto, puedo escuchar el juego gracias al jack de 3.5mm del control y cuenta con un mejor agarre debido a su diseño (a comparación del control que viene con el Xbox One original).
Todo producto esta a expensas de tener fallas y eso no lo convierte en un mal producto, afortunadamente cuando se trata de Amazon, jamas eh tenido problemas para solicitar reemplazos por falla, garantía o incluso cuando los productos no cumplen con lo especificado.