Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

28 de mayo de 2019
Me gustó, pero tiene varios defectos.

Primero, la calidad de audio es baja. No tiene mucho volumén y no es definido. Si quieres calidad al oir música, es necesario conectarle unos parlantes externos. Tiene Bluetooth, lo cual es muy útil.

El micrófono, está bien, considerando la versión y el precio, no es de sorprenderse. Las llamadas se escuchan bien y son entendibles.

Reconocimiento de voz, este es un problema. Para empezar, le dices algo y entiende otra cosa... Sin importar qué tan claro seas y cuanto gesticules. Por ejemplo, pedía la canción "5 monitos", pero Alexa respondía "no encuentro la canción, 5 manitos". Así mismo, pedirle "Preguntitas a dios" o "Cuervos negros" no regresa nada, a pesar de estar en Amazon music.

Sin embargo, una vez te acostumbras a que palabras reconoce bien y cuales no, configuraa tus Playlists y un par de actualizaciones... Se vuelve un buen equipo, y por el precio no está mal.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
3,256
$749.00+ Envío gratis con Amazon Prime