Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

24 de julio de 2018
Compré este equipo para uso en mi escritorio en la computadora y escuchar música en el estudio fotográfico que es grande, tengo uno moderno de bulbos que sonaba muy bien pero es constante el problema con los bulbos y aunque me lo han reparado sin costo ya van varias veces, así que después de investigar un poco encontré buenas opiniones sobre este modelo y el precio me pareció excelente, llegó antes de lo esperado y al probarlo no solo yo, sino todos los presentes en ese momento, aún los que estaban a más de 10 m quedaron sorprendidos, la potencia de sonido, la calidad de los agudos y los graves es muy buena, sin distorsión incluso a volumen muy alto, en verdad esperaba un buen sonido, pero no el desempeño que tiene, es magnifico, lo recomiendo ampliamente en calidad, precio, tamaño y facilidad de compra.