4 de octubre de 2018
Ésta marca siempre me ha demostrado ser de gran calidad y con éste producto no me ha decepcionado. Su tamaño es bastante pequeño, se siente ligero y delgado físicamente. El acabado mate resulta bueno ya que no dejas marcadas tus huellas en él y tiene una forma fácil de almacenar hasta en tu bolsillo.

En tanto su velocidad, la mantiene bastante bien y resulta ser muy rápida, su cable se ajusta perfectamente bien a las entradas tanto del PC y del disco.

Muy recomendado, está más barato que en tiendas físicas y su calidad es de lo mejor. Me gustó tanto que compré uno de 1TB y uno de 2TB.
review image