31 de octubre de 2017
La verdad esperaba menos del teclado, pero la verdad estoy muy satisfecho, no se siente mal eh imita muy bien a un teclado mecánico.

Las teclas de función son bastante convenientes, y se puede ajustar el brillo de el LED a gusto.

Para ser un teclado barato, se siente de buena calidad, el cable trenzado fue un excelente extra y el anti-ghosting de las teclas, he podido presionar hasta 11 individuales sin ningún problema, aun que en el manual se promociona con "19".

El unico detalle que tengo es que el backspace es del tamaño de una tecla en lugar de dos.

Ah y que una de mis teclas la imprimieron mientras la tecla estaba al revez. realmente no me había dado cuenta hasta hace como 15 minutos que me puse a ver el teclado a detalle haha.

Si estas buscando por un teclado bueno, bonito y barato. Este es una buena opción.