Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

7 de diciembre de 2018
Compré este disco duro con la finalidad de expandir la capacidad de almacenamiento de mi Xbox One. No hubo ningún inconveniente con el proceso de compra, y para mi sorpresa ni siquiera tardó una semana en llegar (lo encargué de Amazon Estados Unidos).
El disco duro incluye el cable para conectarlo así como las instrucciones en varios idiomas. Al tacto se siente de un material resistente y ligero, debajo de él tiene unas pequeñas gomitas que ayudan a que no se resbale de la superficie, y siempre que está encendido hay una pequeña luz azul parpadeante. A pesar de que la consola esté apagada, la luz permanece prendida, pero esto es una situación normal.
En los días que llevo ocupándolo no se alcanza a percibir que haga algún ruido, ni inconveniente para detectarlo al encender la consola.
review imagereview image
A 2 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
314
$975.00+ Envío gratis con Amazon Prime