11 de agosto de 2017
es un excelente producto al precio que está, sin lugar a duda lo recomendaría a quien guste sacarle lo mejor a su red wi-fi, debo poner en claro que antes de hacer la inversión probé con varias configuraciones en mi modem que me entregaron en Cablecom (izzi) y logre sacar lo mejor de él, incluso llegue a comprar un repetidor tp-link, el cual no me sirvió, la razón, ese repetidor utilizaba la misma banda que mi modem y por ello llegaba a laggearse, sin embargo con 20 días de uso de este router todo ha sido más simple.

la configuración es muy fácil ya que no necesitas ser ningún experto, sólo lo conectar a tu modem y ya. Tenía contratado un internet básico (5mb de cablecom) y otro no tan bueno (10mb Kona) sin embargo con este último no me sirvio de nada ya que no se puede colocar en modo puente pero con el de cablecom, con un poco más de conocimiento si lo puedes colocar en modo puente y olvidarte de él para dejarle todo al router asus, me llegaban la misma cantidad de mb, pero puedo tener más dispositivos conectads al mismo tiempo sin que mi conexión se vea tan afectada, el cuello de botella que tenia con el modem de cablecom se abrió completamente completamente con este router asus ya que tiene una conexión muy estable, no se me ha laggeado ni desconfigurado, ahora ya puedo contratar un mejor internet sin el temor de saber que no podré disfrutarlo con mis dispositivos.

la casa es de dos pisos con una dimensión de 10 por 40 y debo decirles que tengo excelente recepción en el 85% y buena en el otro 15%. tengo conectados dos celulares, una tablet, una pc, dos laptop, un ps3, un ps4, un roku, una smart tv y un home theatery creanme, ya hice la prueba con todos los dispositivos conectados y es estable.