Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

TOP 1000 COMENTARISTAS
4 de marzo de 2019
Ahora que los SSD han estado bajando de precio dramático, este disco duro está sencillamente muy atractivo, el cual es un poco mas veloz que el Kingston. El empaque viene ahora en forma de blister, pero completo con su manual y garantía. Todos los discos duros se están de la misma manera en términos generales, así que hablar que sea mas fácil que otro resulta ser muy falso. La clonación de mi disco duro actual al ADATA se realizó en menos tiempo del que tenía previsto y al instalarlo físicamente a la laptop y arrancarla, la velocidad esperada también fue mejor a la que he visto en discos de otras marcas. Las herramientas propias de ADATA para el monitoreo del disco y conocer su "salud" no esta mal y para clonar .... eh, bueno... es mucha vuelta de entrar al sitio de ADATA, buscar la herramienta, registrarse, ir a la página del fabricante del software, dar los datos del disco duro, esperar confirmación y descargar después de un par de vueltas mas.
Hasta el momento ha estado trabajando muy bien, sin ningún tipo de queja, evidentemente tampoco despide calor por lo que por fin puedo tener la computadora en las piernas sin quemarme. El calor en general de la laptop también bajó mucho y la operación general del equipo es fantástica para un i3 de segunda generación y 4GB de RAM.
Compraría otro disco de ésta marca? Por el momento diría que sí, siempre y cuando al menos en tres años no me dé ningún tipo de problema.
A 2 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
45
$673.00+ Envío gratis con Amazon Prime