12 de noviembre de 2018
Cambie mi procesador celeron G3930 xDD por este I5 8400 uff un salto muy grande.

Los juegos que jugaba con el celeron ufff una bestialidad jaja, la edicion del video uff perfecta, el renderizado de video ufff exquisito, el sistema operativo.... bueno ahi si no me gusto porque tuve que cambiar mi precioso windows 7 por el feo windows 10 xD pero es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar.jpg

si no quieres hacer el sacrificio que yo, entonces compra un I7 de la 6ta o 7ma generación pero a corto o mediano plazo tendrás que actualizar ya sea por los requerimientos de muchos juegos o por la falta de soporte que en un futuro tendrá windows 7 así como le hicieron al perfecto windows XP.

Con este procesador no pensare en actualizarme en un largo pero muy largo tiempo.
review imagereview imagereview imagereview imagereview image