2 de septiembre de 2019
Originalmente lo adquirí porque quería un vaso extra para llevar un vaso de café preparado a la oficina. Poseía ya un termo de acero inoxidable y compré el vaso para alternarlo en su uso. Pagué 249 pesos por el vaso, y yo creo que no los vale por los motivos que doy a continuación.

No lo recomiendo para bebidas calientes, ya que no genera un aislamiento correcto. Sientes un calor intenso en tu mano cuando lo sostienes con café o té calientes, entonces debes utilizar una servilleta o algo parecido para mantenerlo. Si lo llenaste de más, y lo presionas de más te llevarás una desagradable sorpresa, ya que derramarás el líquido que contenga el vaso.

La copa tiene utilidad para portar bebidas frías, que no excedan el los 350 ml y que, además, se lo maneje en forma cuidadosa, para no tirar el líquido. Y debo decir que con los 249 pesos que pagué por ella, puedes conseguir algo más seguro y de mucha mejor calidad. Es preferible comprar un termo de tamaño medio, de buen acero inoxidable para portar bebidas, ya sean calientes o frías.

33 calificaciones de clientes30 opiniones de clientes