12 de febrero de 2019
La uso mucho para aspirar mi cuarto. Lo hago casi diario puesto que tengo gato y me gusta tener orden y limpieza.

De estos meses que la he usado no he tenido problema alguno, hay que tener cuidado con la limpieza del filtro. Ya llevo casi 6 meses y podría decir que los filtros son muy rendidores, dentro de poco compraré respuesto, que seguro. Me durarán un año o un poco más de eso.

El plástico se raya y se maltrata muy rápido estéticamente, debe haber un buen manejo de la aspiradora para evitar roturas de alguno de sus accesorios. En general puede aguantar un uso rudo.

$543.77 - $2,024.00