Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

27 de febrero de 2019
Satisfecho con mi compra, mi principal uso son con mis consolas Xbox One y 360, llevo aproximadamente mes y medio usandolas sin problema, en cuanto a durabilidad es obvia la diferencia pues llevaba tiempo utilizando mis pilas recargables viejas, ademas es necesario considerar que el consumo dependera de el tiempo de juego, la vibracion este activa, o hagas uso de los puerto de audifonos del control de xbox One, se ha ganado 5 estrellas sin embargo aun queda por ver el tiempo de vida en comparacion con mis baterias anteriores(que pueden tomar 1, 2 o hasta 3 años dependiendo del uso), finalmente un consejo si desean extener la vida útil de sus pilas usenlas por pares, marquen cada par para distinguirse y no combinarlas, descargarlas completamente antes de cargarlas y no interrumpir la carga