8 de mayo de 2019
Pedí dos edredones Pero regresé 1 porque el otro lo abrí y no me encantó en el sentido de que antes de usarse ya se veían bolas en el relleno y eso me decepcionó bastante Aunque es muy suave Me gusta mucho su textura el tamaño es perfecto y me encantó su ligereza pero las bolas me hicieron pensar que si ya está hecho bolas desde el momento en que lo abrí tanto con el uso como a la hora de lavarse no me quiero imaginar cómo va estar y me quedé 1 porque como para regresarlo se necesita estar exactamente en las mismas condiciones que llegó pues eso era prácticamente imposible

$520.68 - $1,071.91