7 de marzo de 2019
Compré estos cables pa conectar un par de Apple TV’s a un par de pantallas (medio viejitas) y claro que funcionan correctamente y se sienten de buena calidad pero no puedo darle 5 estrellas en calidad por que estoy muy familiarizado con cables “hi end” y conozco perfectamente esa calidad de cables y pues si están muy buenos pero tampoco son para enloquecer.
En calidad de imagen si les pongo 5 estrellas por que se ve perfectamente bien la imagen y dudo que esto pueda ser mejor con otro cable (por caro que sea). Y en durabilidad pues como le pueda hacer para saber si los acabo de comprar?
En lo que si les pongo 10 estrellas es en el precio, me parece que no hay manera de encontrar mejores por menos.