Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

19 de noviembre de 2018
En principio tenía mis dudas porque ningún video en internet o blog reseña los audífonos para su uso en PC. El producto funciona increíble, para juegos de PC, suenan con la misma calidad que si se conectaran mediante el cable óptico a Xbox.

En cuanto al audio, ofrece una alta definición, llegando incluso (en juegos con buen audio) a escuchar los efectos climatológicos, como viento, lluvia y por su puesto las pisadas.

El modo Dolby ofrece un excelente posicionamiento de los jugadores alrededor de ti.

Mi cabeza es algo grande a si que al principio no se amoldaban por completo, pero después de un par de horas de uso se amoldan perfecto. En mi caso personal, uso lentes a si que resultan algo incomodos después de unas 4 horas de uso.

Para que funcionen correctamente en PC, recomiendo buscar el video de configuración en el canal de AstroGaming.
A una persona le resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
72
$5,999.00+ Envío gratis con Amazon Prime