19 de noviembre de 2018
En principio tenía mis dudas porque ningún video en internet o blog reseña los audífonos para su uso en PC. El producto funciona increíble, para juegos de PC, suenan con la misma calidad que si se conectaran mediante el cable óptico a Xbox.

En cuanto al audio, ofrece una alta definición, llegando incluso (en juegos con buen audio) a escuchar los efectos climatológicos, como viento, lluvia y por su puesto las pisadas.

El modo Dolby ofrece un excelente posicionamiento de los jugadores alrededor de ti.

Mi cabeza es algo grande a si que al principio no se amoldaban por completo, pero después de un par de horas de uso se amoldan perfecto. En mi caso personal, uso lentes a si que resultan algo incomodos después de unas 4 horas de uso.

Para que funcionen correctamente en PC, recomiendo buscar el video de configuración en el canal de AstroGaming.