Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

5 de agosto de 2018
les comento que el día 21 de Junio del 2018 compre el paquete de 4 secadores blancos con cuadros grices, yo pedí los que miden 40.6 cm x 66 cm, y aunque había leído varios comentarios que no todos eran favorables, aún así me arriesgué y bueno, puedo decir que no son tan gruesos pero tampoco tan tan delgados, me gustó que son 100% algodón, que son suficientemente grandes para secar la vajilla o cualquier otro uso en la cocina, ya los lavé y quedarón idénticos, pagué por ellos $251.25, que no es un precio bajo por 4 secadores ( mas de $50. cada uno ), lástima que no me tocó conseguirlos en oferta pero igual si me gustaron suficiente y si volvería a comprarlos, gracias

$123.82 - $1,323.59