Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

14 de agosto de 2017
Me llegó sin los papeles del manual y sin casi todo el kit de instalación que aparece en la como 4ta imagen de la publicacion donde viene la pasta térmica y demás.. nada más venía la cruceta (que fija el disipador a la tarjeta madre) prácticamente, ya para cuando me di cuenta de todo lo que faltaba habia perdido como 2 horas tratando de entender que estaba haciendo mal... si les llega completo seguro es un buen producto pero en mi caso es material de devolución.

***Actualización 24/8/17*** ya me llegó completo hoy después de que lo devolví hace como 2 semanas... ya nada mas falta ver si funciona como promete... dejaré una estrella pendiente por la instalación.

Ya instalado si es bastante silencioso, pero la instalación es un poco incómoda, no se si dar tantas opciones de instalación para un mismo dispositivo termina siendo contraproducente. Le daré las 5 estrellas porque es una gran mejora en cuanto al bajo nivel de ruido que produce y a que enfría muy bien. La instalación la califico de unas 3.5 estrellas porque trae todo lo necesario pero no es sencillo, principalmente en cuanto a atornillarla a la placa que se coloca debajo de la tarjeta madre.