3 de julio de 2019
El celular cumple con todos los estándares que tenía contemplados para un teléfono, su camara es buena y tiene diferentes modalidades de uso (tipo iPhone), el launcher es muy práctico pero aún así se puede personalizar con los temas que son descargables.
El uso de la batería es más o menos lo que le falla, en un día de uso rudo (redes sociales con videos, juegos y música) le rinde apenas medio día, si se le da un uso intermitente te rinde perfecto la batería incluso para día y medio, todo depende de cómo lo trates. Me dio un aviso de que la batería se consumía por el brillo de la pantalla, cosa extraña porque mis celulares los manejo con el brillo al más mínimo posible, pero ya no me ha vuelto a mostrar esa notificación.