Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

12 de mayo de 2019
Vivimos en la Ciudad de México y compramos este aparato para intentar limpiar el polvo del aire de nuestra casa, en especial de nuestro cuarto.
Leímos el manual y decía que los niveles del aire debían estar entre 0 y 12, en nuestra casa estaba en 30. Sí sentimos el cambio por 2 semanas y de pronto el número en nuestro cuarto se disparó a 70 y 80 y por más tiempo que lo dejábamos prendido el número no bajaba y dejamos de sentir mejoría. Pensamos que alomejor el filtro ya estaba dañado y compramos uno nuevo, fue inútil. Hoy lo dejamos prendido 8 horas y sigue marcando 47. Es un hecho que está descompuesto. La idea es buena y el producto en general prometía mucho pero es patético que ya no sirva después de un mes. Decepcionados
review image
11 Comentario Informar de un abuso Permalink