2 de junio de 2018
Sin duda alguna, hablando en relación calidad/precio, este kit cumple con todas mis expectativas y hasta más. Ambos artículos están hechos con materiales de buena calidad y funcionan de una manera excelente; En el teclado, la sensación de presionar las teclas se siente estupendo, las luces quedan bastante bien, puesto que, tenemos 3 diferentes tipos de combinaciones que se adaptan a nuestros gustos(aunque he de admitir que me gustaría poder seleccionar tan solo 1 color), o las podemos apagar (también podemos reducir/aumentar la intensidad); Sobre el mouse, se adapta de una manera perfecta a la mano, y los botones laterales están bien posicionados para que no te queden muy lejos del pulgar, además, tenemos DPI variables, los cuales son de mucha ayuda.
Recomendado para personas que no tengan un gran presupuesto pero quieran comprar algo decente.

$315.41+ $133.59 envío