27 de octubre de 2018
El producto funciona tal y como lo esperaba, lo compré para mi Ryzen 2600x y la temperatura bajó considerablemente a comparación del disipador que trae por stock, en standby la temperatura me llegaba de 40° a 45°, ahora no pasa de los 30°. Además, el Hyper 212 led turbo se puede colocar de manera vertical y no únicamente horizontal en el socket AMD AM4, pues incluye las piezas y backplate necesarios para hacer ésto posible. Además combina con mi gabinete cooler master masterbox 5T; es muy silencioso así que no hay de qué preocuparse, lo recomiendo mucho. Por cierto, incluye una pequeña jeringa de pasta térmica para la colocación para los que tengan esa duda :)
11 Comentario Informar de un abuso Permalink