Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

4 de junio de 2019
Compré este cargador porque el que tenía originalmente (marca SONY) perdió un pedazo de plástico que va en las patitas donde se conecta a la corriente; para no arriesgar un posible problema, compré este de amazon.

También compré baterias recargables de amazon basic y como nunca las había usado anteriormente pensé que tardaban varias horas en cargarse. Al principio el cargador si lograba cargar las baterías al 90% de su capacidad pero poco a poco fue disminuyendo hasta que llegó el punto en que solo cargaba el 20%.

Pensé que el problema era de las baterías pero probé con mi viejo cargador y no solamente las cargó al 100%, también fue muchísimo más rápido.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
308