Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
9 de diciembre de 2018
Mejor que el original de Apple.

Esta nueva generación de cable lightning de Amazon es posiblemente el mejor cable lightning de plástico que he visto.

La calidad del material y los aliviadores de tensión en los extremos son de lo mejor.

Tal vez no sea el cable más atractivo visualmente ni este hecho con terminaciones de aluminio, pero cumple su función y la cumple de manera excelente.

Si quieres un cable económico y aguantador creo que no hay mejor opción.

Hay cables de trenzado de poliéster o metal que también son muy aguantadores pero suelen ser más caros y los baratos son de fabricación muy genérica y terminan rompiéndose.

El único aspecto desfavorable que encontré es que el conector no entra tan apretado, es suficiente para mantenerse conectado, pero dependiendo del teléfono y el desgaste del puerto creo que pudiera llegar a soltarse en algunas situaciones. Sin embargo hasta el momento no he tenido ningún problema.
A 2 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
480