Echo Plus Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes ResidentEvil2

15 de abril de 2018
Vida que transforma vidas está basado en el libro Vida de santa Teresa de Jesús y presenta su autobiografía de un modo muy accesible. A santa Teresa la han llamado maestra de vida. Nos invita a despertar, a vivir con más propósito; es un llamado a la trascendencia. Nos anima a mirarnos a nosotros mismos, para apreciarnos desde la mirada del Creador. Nos enseña a orar: para santa Teresa la oración es trato de amistad con Dios. Nos apura a entrar en acción con su "determinada determinación". El libro de Claudia Morales profundiza en estas lecciones de vida y acompaña cada capítulo con oraciones, reflexiones y meditaciones grabadas.

$149.99