Dot Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Battlefield_V

15 de abril de 2018
Vida que transforma vidas está basado en el libro Vida de santa Teresa de Jesús y presenta su autobiografía de un modo muy accesible. A santa Teresa la han llamado maestra de vida. Nos invita a despertar, a vivir con más propósito; es un llamado a la trascendencia. Nos anima a mirarnos a nosotros mismos, para apreciarnos desde la mirada del Creador. Nos enseña a orar: para santa Teresa la oración es trato de amistad con Dios. Nos apura a entrar en acción con su "determinada determinación". El libro de Claudia Morales profundiza en estas lecciones de vida y acompaña cada capítulo con oraciones, reflexiones y meditaciones grabadas.
¿Qué es esto?

¿Qué son los enlaces de productos?

En el texto de tu opinión, puedes insertar un enlace directo a cualquier producto ofrecido en Amazon. Para insertar el enlace de un producto, sigue estos pasos:
1. Encuentra el producto al que desees hacer referencia en Amazon.com
2. Copia la dirección web del producto
3. Haz clic Insertar enlace de producto
4. Pega la dirección web en el cuadro
5. Haz clic Seleccionar
6. Si seleccionas el artículo que se muestra, se insertará texto con el siguiente formato: [[ASIN:014312854XHamlet (The Pelican Shakespeare)]]
7. Cuando tu opinión se publique en Amazon, este texto se convertirá en un enlace, como se muestra a continuación:Hamlet (The Pelican Shakespeare)

Estás limitado a diez enlaces de productos en tu opinión, y el texto del enlace no puede superar 256 caracteres.

$149.99