13 de noviembre de 2018
Me gusto mucho el celular, tenía otros equipos considerados pero para mi el tamaño era importante. El Mi A2 normal es muy grande e incomodo para usarlo a una sola mano, este es excelente. Android One es una chulada, para los entendidos, sin quejas todo muy transparente. En cuanto al rendimiento es muy bueno, definitivamente no es para gamers pero se desempeña bien en los juegos "normales". Por el precio que se paga no vas a encontrar algo igual, me gusto mucho que viniera con una funda de regalo, ya que es delgada y casi imperceptible, mejora mucho el agarre del celular; compre otra extra para cuando esta cumpla su vida útil. La batería es la carta de presentación de este equipo, es brutal 4000 mAh pffffff, con uso activo dura el día completo, con uso moderado día y medio, no dudo que llegue a 2. Muy satisfecho con la compra