Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

18 de septiembre de 2018
Es increíble. Estoy muy contenta con mi compra. No había tenido un e-reader y no pude haber comprado una mejor opción. Es fácil de usar, muy intuitivo y accesible. Se pueden organizar los archivos y todo se encuentra muy fácilmente. Es ligero y se puede cargar con una sola mano, las páginas se pueden cambiar con los botones, lo cual lo hace muy práctico. Considero que el ajuste automático de iluminación de la pantalla no es del todo necesario porque se puede ajustar fácilmente en cualquier momento, y se mueve de momento con cambios en la luz exterior. Sin tener activada esa función, yo he podido leer cómodamente en numerosas situaciones. Puede leer archivos PDF sin problemas y el texto es ajustable, se puede subrayar y hacer notas. Además, las frases que consideres importantes se pueden compartir en redes sociales. Se conecta fácilmente a redes WiFi y puedes descargar rápidamente los archivos que envíes al correo de Kindle. La biblioteca de Amazon es enorme, hay muchos libros más baratos que en físico, así que permite ahorrar en el mediano plazo (a menos que no gusten de libros electrónicos y prefieran los físicos). Igualmente hay muchos libros que no llegan a Mexico pero que se encuentran en la biblioteca de Amazon, lo cual lo hace una excelente herramienta para investigación o para lectura de placer.
review imagereview image