6 de octubre de 2017
Al principio no funcionaba y a los pocos minutos se descargaba por completo, eso que lo cargué hasta que se apagaba el foquito rojo del Wii U gamepad. Sin embargo conforme fui usando el gamepad al paso de los días entre cargas y descargas más o menos una semana comenzó a funcionar perfectamente y no ha vuelto a fallar y aguanta más de 5 horas, es una excelente opción y de hecho contacté al vendedor y muy amable me dijo que me apoyaba en caso de que fallara, sin embargo ya no tuve necesidad pues ahora la batería funciona sin problemas. Tengo ya prácticamente un mes que lo compré.