Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

24 de mayo de 2019
Muy recomendada. La hemos usado en todas sus funciones: con la silla sobre el booster seat, la silla amarrada a una del comedor o solo como silla alta. Si tienes o planeas tener mas de un bebe en casa definitivamente la recomendaría. Puedes servirte para dos niños a la vez.

Es un poco bultosa pero finalmente todas las cosas de bebés ocupan espacio, y en nuestro caso, nos ha resultado práctico que sea una asiento aparte ya que cuando hay visitas necesitamos todas las sillas del comedor disponibles. Se la recomendamos a mis suegros y ellos ya compraron dos para los nietos.

Otros comentarios dicen que las llantas no funcionan bien. Pienso que cumplen con la función básica, finalmente es una silla no un carro.