Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

29 de diciembre de 2018
Es la primera vez que hago una reseña sobre los productos que he comprado en la tienda en línea, debido a que este producto me ha sorprendido y quisiera dar mi opinión.

Logitech z625 son unas bocinas que recomiendo ampliamente debido a que se escuchan lo suficientemente potente para una sala o recamara en general.

Me gusta que puedes regular el bass (bajo o graves), el cual se escucha profundo y las bocinas suenan muy bien con el acompañamiento.

Si buscas un equipo de sonido para entretenimiento como películas, juegos pero sobretodo música son ideales.

He usado otras marcas como bose (soundlink revolve), aunque para mí no puedo comparar dichas marcas, puedo decir que este producto crea un ambiente entre las bocinas y el subwoofer un sonido claro y potente que me ha gustado.

Espero haya sido de utilidad mi comentario.