20 de diciembre de 2018
El teclado en general me parece muy bueno por el precio. He usado teclados mecánicos desde hace años y este lo compre para mi segunda PC, total que el tacto es muy similar a los de un teclado mecánico; la función de antighosting es bastante buena, me permite presionar varias teclas a la vez (a comparación de otros teclados de precios similares que son peores en ese aspecto).

Cuenta con teclas multimedia (a través del uso de la tecla FN). 3 modos de colores de los LED: Rojo, Azul y Magenta.

EL detalle que menciono en el título es lo que hace que le dé 4 estrellas, cada cierto tiempo la barra espacia-dora hace un sonido de rechinido que se vuelve molesto si no estás usando audífonos o algo que no te permita oírlo