Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

Opinión del cliente

25 de noviembre de 2018
El Xiaomi Mi A2 es un dispositivo impresionante. La pantalla es excelente, la cámara es sublime (y esperemos mejore con las actualizaciones), la construcción es buena y es un celular realmente bonito. El punto en contra es, por supuesto, la batería: no es mala pero no sobresale. La falta de jack 3.5 es algo que debes saber antes de adquirirlo, aunque viene con un adaptador.
Por el precio que lo adquirí, simple y sencillamente no hay mejor equipo. Sin embargo, hay que aclarar algo, y lo más importante: Android One es lo mejor que puede haber. Aún así, hay quien prefiere capas de personalización en el software (mucha gente incluso prefiere el propio MIUI). Yo valoro demasiado Android One, debido a las actualizaciones mayores y parches de seguridad. Pero no sólo eso: al ser Android puro todo es mucho más rápido, fluido, bonito y consistente. Por ese simple hecho el smartphone vale toda la pena. Para mí, todo lo demás, es un extra.
A 7 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.5 de 5 estrellas
64
$4,999.00+ Envío gratis con Amazon Prime