2 de agosto de 2018
Funciona de maravilla con Netflix, SmartIPTV, YouTube y Spotify (que es con lo que la he probado), rápido sin cortes, excelente calidad de imagen; venía con android 6.0 y se actualizó a Oreo.

Puedo mandar fotos y música de mi Huawei P10 Lite, pero no he podido duplicar la pantalla. Para los que tienen una pantalla Full HD que no es Smart, esta es la opción.

La conexión WiFi de doble banda, excelente, detecta señales que para el celular son lejanas o de poca calidad sin que tenga problemas con el streaming (tengo módem y repetidor de doble banda).

El reconocimiento de voz es muy bueno.

Estéticamente es bonito, pequeño, el control remoto es básico y funcional, pero si vas a jugar a usar las funciones avanzadas de TV (botones azul, amarillo, rojo y verde) será necesario que compres otro y si le adicionas un mando de juegos por USB, necesitaras un Hub, ya que solo trae un puerto USB y no trae puerto Ethernet.

El envío día siguiente sin problemas de ningún tipo, tal como lo prometieron y sin cargo adicional.