23 de julio de 2017
Es muy buen producto, funciona muy bien y es muy práctico. Recomiendo también bajar la app Theter, es gratuita y sirve para identificar qué dispositivos se conectan a esa red y puedes bloquear los que desees. Costó un poco de trabajo la configuración, porque tuve que hacerlo en mi laptop, pero una vez configurado funciona perfectamente. Puedes moverlo de lugar y sigue configurado.

A mí me ayudó mucho leer los comentarios de los que ya habían adquirido el producto, siempre eso ayuda mucho, así que les agradezco a todos los que han comentado cada compra de cualquier producto, e invito a todos a que hagamos lo mismo, eso nos ayuda a todos, incluyendo a Amazon, para que tenga siempre los mejores productos y los mejores proveedores. Saludos!

2,398
$640.00+ $82.06 envío