Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

14 de noviembre de 2018
El equipo funciona bien con los 2 sims al mismo tiempo junto con la sd card (a diferencia de su gemelo el redmi note 6 pro). También soporta el 4G de movistar (otra vez, a diferencia de su gemelo y el note 5 que no trabajan con la banda B2 1900) y telcel también funciona hasta 4G, no he probado con ATT pero no dudo que no tenga problema. En efecto viene con cargador Europeo, esto se resuelve con un adaptador de $9mxn en steren. La pila dura 2 hrs 40 en cargar (indica carga rápida un mje en pantalla) y rinde casi 2 días, algo que he logrado con equipos de menos capacidad, debería ser más destacable su duración. Suena fuerte , incluso al bajar el sonido de notificaciones, esto puede ser molesto. En contra sólo destaco el brillo automático que no se adapta muy bien del todo, se muestra un tanto oscuro y tarda en adaptarse al cambio de luz, pero se contraresta subiendo un poco la intensidad de la luz. Me hubiera gustado que tuviera miui en lugar de android one (osea su gemelo) pero tiene la ventaja de que al ser versión global tiene más soporte (he recibido 2 actualizaciones de seguridad por ejemplo y sin problema). El equipo llegó a buen tiempo y en perfecto estado. Buena equipo en general que no me hace extrañar mi plan original de comprar un huawei p20 lite. Ojo en la descripción incluso para la versión de 32 gigas ROM y 3 de ram al decir "4G" se refiere al tipo de conexión, por allí vi que alguien se confundió y reclamó. La persona que dijo que no funciona 4G en telcel le recomiendo renovar su chip, eso hice yo.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

$3,369.00 - $4,399.00