12 de junio de 2019
Compramos la cuna en el hotsale y salió en menos de 900 pesos, sin duda en pocos lugares puedes conseguir tal precio. Me gusta éste modelo porque no trae tantos accesorios innecesarios. Les recomiendo que compren la cuna más simple, en realidad solo van a usar la parte que la convierte en cuna que es el soporte del colchón que queda más arriba, en mi experiencia, no usas ni los cambiadores (que son medio endebles), ni los porta móviles, ni las cubiertas que hacen sobra, es más, vi modelos con espacios para poner objetos, quizá lo más útil es la bolsa exterior para meter algo ahí, pero no más. Los materiales son buenos y me pareció simpatico que tenga una "entrada" que quizá el bebé usará en el futuro para escapar. Recuerden que los corrales siempre tienen riesgos cuando los niños crecen lo suficiente para trepar y suelen voltearse, con el riesgo de partirse los dientes (conozco un caso), así que en algún momento deberán considerar comprar una cama con protecciones y mudarlo a dormir ahí. En mi opinión no vale la pena invertir en cunas de arriba de 5 mil pesos que terminarán dejando, así que este producto es buena opción. Ah si, es sencillo de lavar y seguro seca super rápido por el tipo de material sintetico. Trae un aparato con luz y sonido que no recomiendo usar dado que se vuelve un condicionante para el sueño y en serio, no lo necesitan, los bebés no tienen hábitos y mejor evitarles sufrimientos innecesarios provocados por el proceso de apego- desapego. No trae colchón así que compren uno, yo compré el de memory foam antireflujos (menos de $850) que venden aquí y que es para cuna viajera y le queda perfecto y de ese van a leer que no es de memory foam sino de espuma, es correcto, el vendedor me explicó que no se recomienda ese material para colchones de bebé por riesgo de muerte súbita, tiene todo el sentido del mundo.