Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

23 de noviembre de 2018
es un excelente control al principio dude un poco porque la marca no la conocía pero después de arriesgarme a comprar el teclado me encontré con una gran sorpresa es sin duda increíble actualmente lo tengo utilizando con una Xiaomi mi box 3 y va de lujo puedo hacer búsquedas sin necesidad de deslizarme por todo el teclado virtual letra por letra y eso no es todo si no que también trae un cuadrito como si fuera un touch pad el cual funciona excelente y un escroll de color roño y lo que más me gusto es que el teclado es retroiluminado RGB el cual es de mucha utilidad cuando estamos a oscuras sin duda lo recomiendo este modelo que compre es el de español trae la letra "Ñ" y trae su batería la cual es recargable por medio de micro USB sin duda no me arrepiento de haber realizado esta compra
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image