19 de noviembre de 2018
Lo que me gustó:
* Me encantó la nueva mecánica de capturar Pokémon lanzando pokeballs, verlos físicamente en estado salvaje y que tú tengas el control de donde caminar para saber que Pokémon atrapar, esto elimina los molestos spam de Pokémon (zubats). Y tambien te permite levelear al Pokémon sin agotarse en combates con Pokémon salvajes.
* Si pones atención los Pokémon tienen definidas sus texturas, no tan HD pero si se distinguen.
* La banda sonora es muy buena, estás nuevas versiones de la música del juego están muy buenas.
* Añaden elementos de la caricatura como parte del juego.
* Al capturar Pokémons o transferirlos al profesor (como Go) te dan caramelos para aumentar los stats.

Lo que no me gustó:
* El juego es muy fácil, no tiene dificultad y para colmo durante la historia te van dando cosas para facilitarte aún más.
* Solo es la Pokédex de kanto, no hay más. Me hubiera gustado que al menos incluyeran Pokémons relacionados a kanto como scizor, magmotar, elekid, etc.
* En los gimnasios, para poder entrar, te piden requisitos que te ayudarán en las batallas como un Pokémon tipo favorable, un lvl alto.
* Los diseños chibi de los personajes, fue como dar un retroceso a lo logrado en SM/USUM.

En resumen:
El juego se disfruta y te entretiene. Vale la pena tenerlo y jugarlo.

409 calificaciones de clientes403 opiniones de clientes