Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

11 de noviembre de 2018
La calidad en general del termómetro es buena, los materiales y acabados se perciben sólidos y cuidados. Sin embargo, no es tan sencillo de aprender a usar aún después de leer las instrucciones y seguirlas al pie de la letra.

Después de muchas pruebas ayudados de un termómetro tradicional (que hemos corroborado funciona perfectamente), nos dimos cuenta que la lectura más exacta y consistente se obtiene posicionando el termómetro (apagado) arriba de la ceja de la persona y dando clic y soltando una sola vez para que tome la lectura (nada que ver con lo que dice el manual), aún así no siempre da una lectura fidedigna y consistente por lo qué hay que corroborar por lo menos 2 o 3 veces.

En la función de oído la lectura es más consistente pero varía en +- 0.1 a 0.3 grados de la lectura en la frente.

Así que lo recomendamos si se tiene la paciencia de probar y comparar con otro termómetro tradicional varías veces hasta que se tenga confianza para usarlo solo. Si no, mejor elegir otra opción.
A 4 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
50