Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

5 de diciembre de 2017
Nintendo lo ha vuelto a hacer, Odyssey es un juego que mantiene la esencia de juegos 3D de Mario... brincas sobre enemigos, tienes que realizar algunas acrobacias para llegar a algunos lugares, etc. Sin embargo las nuevas mecánicas como lanzar la gorra para atacar, brincar sobre ella e incluso controlar a otros enemigos, hacer de Odyssey un juego bastante entretenido y muy dinámico.
El juego tiene varios "Reinos" y cada uno tiene una increíble ambientación: colores, personajes, música, clima, hay muchos detalles en este juego.

Corre muy bien en modo portátil, aunque recomiendo jugarlo más en una TV ya que puedes realizar más acciones al mover los joycon.

Llevo jugando videojuegos desde que era pequeño y sin embargo reconozco que Odyssey tiene un grado de dificultad en varias partes. Es un juego que recomiendo para todas las edades.
A una persona le resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.9 de 5 estrellas
1,096
$1,179.00+ Envío gratis con Amazon Prime