5 de julio de 2019
Ya van varias veces que las pido debido a que son muy resistentes y me duran un buen tiempo, claro que la duración depende del uso, además nunca me ha tocado un paquete seco ni he tenido problemas con paqueteria. Son muy suaves y su aroma es agradable, no es para nada fuerte, antes compraba de las BioBaby, pero decidí cambiar a estas y no me arrepiento, las otras son muy rasposas a comparación con estas y están muy compactas lo que hace difícil su extracción. La relación calidad precio me parece excelente.
P.D .A veces con la cuenta prime hay descuentos, que no es mucho, pero algo es algo.