Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

9 de diciembre de 2018
Por parte del servicio de Amazón, debido a las nuevas modalidades de pago con tarjeta digital fue un calvario y poco mas, me la tuve que pasar pegada al telefono en constante seguimiento de mi paquete después de que me lo cancelaran sin previo aviso 3 veces, pero una vez que conciliamos con el Banco no hubo mayor problema, llegó el dia indicado y sin problemas.

Respecto a la consola, excelentisima, sin problema, sellada todo, original e impecable, la probé inmediatamente y no parece haber ningún desperfecto ni detalle a mencionar, el juego venia en su estuche original, sellado también, recomendando 100000000000000%