23 de marzo de 2019
Lo preordené aproximadamente en enero. Es cierto que la descripción del producto cambió desde que lo compré hasta su salida, pero por el precio por el que lo hice creo que justifica lo que recibí.
En cuanto a la presentación de la película, esta viene en un Steelbook que solo es un arte de la película (por si les preocupa el texto en español), venía acompañada de un cartón que si está en español que tiene las típicas descripciones de la películas, lo único que no me gustó es que venía pegado junto al Steelbook con un poco de pegamento lo cual lo arruina un poco, pero no es algo que no se pueda resolver limpiandolo un poco.
Por lo demás trae 2 discos el primero contiene la película con opción a elegir idioma entre inglés y español, el segundo disco trae los siguientes contenidos:
-Tributo a Stan Lee y Steve Ditko
-EL elenco definitivo de los cómics(Es una presentación de los personajes)
-EL reto para los super fanaticos del nuevo universo de Spiderman.
-Videos musicales con letra de las canciones
-Comentarios de los cineastas
-Cortometraje "Atrapado en un jamón".(bastante divertido).
De la película no tengo mucho que decir que no sepan, de las mejores películas basadas en Spiderman y en un personaje de cómic.
Sin duda la recomiendo
review imagereview imagereview imagereview imagereview image