Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

24 de enero de 2018
Este compilatorio es una suerte de 'Soundtrack' para la trilogía de libros de Cesar Perez Gellida (Memento Mori, Dies Ira y Consummatum Est)

Son tres discos que incluyen los temas de diversos artistas a que hacen referencia en los libros, hay música de Rammstein, Bunbury, Love of Lesbian, R.E.M., Andrés Calamaro y un largo etcétera. Las joyas del disco a mi gusto son los tres temas nuevos que compuso Iván Ferreiro para cada uno de los libros y que llevan por nombre el título de cada uno de ellos. 'Dies Irae', el tema compuesto para el segundo libro cuenta con la colaboración de Enrique Bunbury y Santi Balmes (Love of Lesbian), un tema recomendadísimo.

Si has leído los libros este disco es de escucha obligada, si eres fan de alguno de los artistas incluídos vale la pena escucharlo y conocer a otros tantos que quizás no conozcas. Altamente recomendado.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

5.0 de 5 estrellas
2